25
Thu, Apr

Expomina Perú: Comienza uno de los encuentros empresariales mineros más importantes del mundo

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Al igual que Exponor Chile, el evento -que se realizará en Lima- expone lo último en maquinarias, tecnología y servicios relacionados al rubro.

Este miércoles 27 de abril se dio inicio a la octava versión de Expomina Perú, uno de los eventos mineros más importantes a nivel mundial, junto con Exponor Chile.

Durante tres días, el Centro de Exposiciones Jockey, ubicado en la ciudad de Lima, será el escenario donde se mostrará lo último en maquinarias, tecnología y servicios, una exhibición que espera reunir a más de 10 mil visitantes.

El encuentro empresarial minero de este año contará con la participación de más de 9 mil compañías, 103 conferencias empresariales y 35 empresas mineras, en un espacio destinado para ello de 940 mil m2 de terreno.

Programa de Foros
Este miércoles, a las 15:00 horas de Perú, se realizará el foro “Gerenciamiento de Proyectos”. Paralelamente, se llevarán a cabo otros dos foros: “Expertisse Canadiense” y “Clima de Inversión, Mercados y Precios”.

Mientras que el jueves 28 de abril, desde las 11:00 horas, comenzarán, en paralelo, el “Foro Legal” y “Foro Recursos Humanos”. El mismo día, desde las 16:00 horas, comenzarán los foros “Políticas Públicas en Minería”, “Desarrollo Social y Ambiental”, y “Transformación Digital”.

Por último, el viernes 29 de abril, desde las 10:00 horas, se abrirán las puertas para dar inicio a los foros “Tecnología e Innovación Minera”, y “Educación”. Por la tarde, desde las 15:00 horas, Expomina Perú presentará el foro “Líderes para la Minería del Futuro”, y continuará con el foro “Educación”.

Fuente: Minería Chilena