El programa comprende 91 horas, desde octubre de 2021 hasta enero de 2022.
Seminarios y eventos
Feria de Exploraciones y Minas, FEXMIN 2021
La tercera versión de la Feria de Exploraciones y Minas, organizada por el Colegio de Geólogos de Chile, se realizará entre el 25 y 27 de mayo de 2021 en modo virtual.
Congreso Internacional - Proexplo 2021
El evento se realizará de manera virtual del 22 al 26 de marzo de 2021
Seminario Fundiciones y Refinerías de Cobre SUSPENDIDO
El Instituto de Ingenieros de Minas de Chile SUSPENDE la sexta versión del Seminario Fundiciones y Refinerías a realizarse el 7 y 8 de noviembre próximo.
Seminario: "Importancia estratégica de las Tierras Raras"
Seminario "Importancia Estratégica de las Tierras Raras (Lantánidos) y Oportunidad de Negocio con Valor Agregado", se desarrollará vía Webinar el jueves 21 de Enero de 2021.
Congreso virtual de minería COVIDMIN 2020
El congreso virtual que se realizará el 9, 10 y 11 de junio 2020
Diploma de Postítulo en Geo-Minero-Metalurgia
Diplomado organizado por el Departamento Ingeniería de Minas de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, contempla un descuento de un 20% en las inscripciones para socios del IIMCh.