26
Fri, Apr

Ceremonia de Lanzamiento SIMIN 2019

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El evento se realizará el próximo jueves 23 de agosto del presente año a las 18:30 horas, en el Salón Auditorio del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile

 

El Comité Organizador del XXI Simposium de Ingeniería en Minas – SIMIN 2019, “40 años de prestigio y tradición minera”, tiene el agrado de invitarlo a la ceremonia de lanzamiento oficial del evento.

Desde 1979, SIMIN ha sido el evento vinculante entre profesionales, académicos y estudiantes del rubro minero, de mayor relevancia nacional. Desde sus inicios ha contado con el respaldo de la U. de Santiago a través del Rector, Facultad de Ingeniería y Departamento de Ingeniería en Minas, además del completo patrocinio de entidades gubernamentales y las más importantes entidades gremiales, profesionales y académicas ligadas a la minería. El evento está próximo a cumplir 40 años de historia, por lo que, dada su trayectoria y prestigio, se consolida como el encuentro entre academia e industria minera más importante de Chile.

La ceremonia de lanzamiento oficial de SIMIN 2019, tendrá lugar el jueves 23 de agosto del 2018 a las 18:30 horas, en el Salón Auditorio del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, ubicado en Encomenderos 260, 4to piso, Las Condes, Región Metropolitana.

 

Esperamos contar con su importante presencia.

 

Entrada liberada. Cupos limitados.

 

Se ruega confirmar asistencia a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con todos sus datos, a más tardar el miércoles 22 de agosto.

 

Programa

 

18:30 hrs. PALABRAS DE BIENVENIDA 

 

Juan Pablo González Toledo

Presidente del Instituto de Ingeniero de Minas de Chile

 

Juan Pablo Vargas Norambuena

Director del Departamento de Ingeniería en Minas de la Universidad de Santiago.

 

19:00 hrs. EXPONEN

 

Joaquín Reyes

Presidente del Comité Organizador de SIMIN.

- "XXI Simposium de Ingeniería en Minas, “40 años de prestigio y tradición minera”. -

 

Sergio Herbage

Gerente de Distrito Norte de Recursos Mineros y Desarrollo.

- "Proyecto Transformación, hacia un nuevo Chuquicamata". -