28
Sun, Apr

Nota de Revista Minería Chilena sobre nuestro seminario de Fundiciones y Refinerías (FURE)

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

Les compartimos la siguiente nota de Revista Minería Chilena sobre nuestro seminario de Fundiciones y Refinerías (FURE) que realizaremos el próximo 18 y 19 de octubre.

 

En este evento, revisaremos la actualidad y el futuro de las fundiciones nacionales e internacionales. Asimismo, analizaremos los planteamientos estratégicos del negocio de las fundiciones y refinerías y sus cambios de paradigmas para integrar un encadenamiento tecnológico que sustenten una producción de un cobre competitivo y sustentable, en un escenario de extracción de baja ley, donde un factor de su creación de valor esté fundado en la visión de una ingeniería de procesos integrada desde la mina a la fundición.

 

El seminario FURE se desarrollará en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) y asistirán  representantes de instituciones estatales, privadas y universidades, como también profesionales y especialistas de la minería y el sector metalúrgico, junto a estudiantes de carreras afines.

Para más información del seminario FURE visiten el siguiente link

https://n9.cl/mq167

Para revisar la publicación de la revista visiten el siguiente link 

https://issuu.com/csa2020/docs/mch_507/46