Se inicia el proceso de inscripción para el Copper 2022

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCh) es el organizador de la 11ª edición de la Conferencia en Santiago de Chile, entre el 13 al 17 de noviembre.

A pocos meses de realizarse el Copper 2022 en Santiago, los organizadores invitan a los interesados a inscribirse, tanto para asistir a las diversas conferencias, charlas y cursos, como a las empresas del sector a dar a conocer sus productos y/o servicios.

El Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCh) es el organizador de la 11ª edición de la Conferencia en Santiago de Chile, entre el 13 al 17 de noviembre.

En esta versión, además de las conferencias de expositores de diversas partes del mundo y con temáticas que van desde los tópicos técnicos de la producción de cobre, la sustentabilidad con la que deben operar las empresas y lo que depara el futuro tanto en demanda del mineral como la forma en que éste se extrae y elabora, son parte del programa que se contempla en esta oportunidad.

“Invitamos a todos los profesionales que se desempeñan en el sector minero y a quienes deseen conocer lo que el sector está haciendo, a acompañarnos en esta oportunidad, que luego de nueve años vuelve a Chile y bajo la organización de nuestro Instituto”, dijo Fernando Silva, Vicepresidente del IIMCh.

Agregó que, como parte de la Conferencia, diversas empresas del sector formarán parte de la feria. “Además de las exposiciones, hemos gestado una feria en la que las empresas mineras y proveedores podrán no solo exponer sus productos y servicios, sino que además generar instancias de conversación y potenciales negocios, por ello, los invitamos a informarse y ser parte de este encuentro presencial de carácter internacional”, añadió Silva
.
Indicó además que aún quedan espacios en el sector ferial por si hay empresas interesadas en ser parte de este hito del IIMCh.
Finalmente, Silva precisó que este es un año trascendente para el sector minero. “Tanto en Chile como en otros países mineros hemos vivido un año complejo e incierto, lo que sumado a la pandemia que nos mantuvo alejados de la presencial, hacen que este Copper sea una gran oportunidad para volver a reunirse y conversar en torno al sector”.

Para mayor información en:
https://copper2022.cl/

Link de Registro
https://copper2022.cl/2022/08/08/copper-conference-registration/

Santiago, 20 de septiembre de 2022
COMUNICACIONES COPPER 2022