18
Thu, Apr

Felices fiestas patrias 2022 colegas y socios

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En esta fecha tan especial para nuestro país les queremos desear a todos que pasen grandes días de fiesta, celebrando con responsabilidad y brindando por los presentes y también por quienes no se encuentran físicamente junto a nosotros.

Estimados colegas y socios (as) de nuestro Instituto de Ingenieros de Minas de Chile.

Agosto fue el mes de la minería, y Septiembre es el mes de la patria, mes en que Chile cumple 212 años de independencia y nuestro IIMCh 92 años desde su creación en 1930.

Este próximo Jueves 29 de Septiembre, día de nuestro aniversario, procederemos a reconocer a quienes están en condiciones de acceder este año 2022 a la calidad de Socio Honorario, y reconocer a aquellos socios que cumplen 25 y 10 años de profesión.

Aprovecho de instarles a festejar este 18 de Septiembre “como Dios manda”, sea con sus seres queridos o con sus compañeros de trabajo si es que les toca estar en faena o lejos de casa.

Les invito a continuar en la senda de aportar al país con nuestra labor, y brindar en estas fechas por la Patria del día 18, y por todos quienes nos ligamos y actuamos en minería el día 29.

Viva Chile, viva la minería, viva nuestro Instituto!

Sergio DEMETRIO
Presidente.