19
Fri, Apr

Avances de la 71° Convención Anual

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El evento se desarrollará de forma online entre el 8 y 10 de noviembre. El formulario de inscripción ya está disponible.

La 71° Convención Anual ya entra en la recta final. El llamado a presentar resúmenes termina el 30 de septiembre y hasta la fecha han llegado más de 40 trabajos técnicos. Además, durante los últimos días, el Instituto generó una alianza con cuatro agrupaciones de mujeres mineras para que se incremente la participación de expositoras en este tipo de eventos.
Respecto a las plenarias, ya están confirmados quienes expondrán y se agregarán al programa final del evento en los próximos días, cuando la cartelera esté finalizada.
El encuentro de estudiantes sigue en marcha, se realizará el último día de la convención en una sala paralela a la de las jornadas de charlas técnicas.
Ya consolidado el acuerdo entre el IIMCh y las agrupaciones de mujeres, se ha decidido realizar una mesa redonda el día martes. Esta mesa redonda tendrá una duración de 90 minutos y participarán las representantes de las agrupaciones: WIM, RIM, MUT Y EUMMINERÍA. Además, se está trabajando en integrar a 3 importantes actores de la industria para que participen del debate.
La página de la convención ya está activa y si desean buscar más información, deben dirigirse a:
https://convencionesiimch.cl.