20
Sat, Apr

Ingreso de Nuevos Socios y Socias al IIMCh

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Quienes quieran ingresar como socio o socia deben escribir al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llamando directamente al teléfono (56-2) 586 25 45, en horario de oficina.

Estas solicitudes fueron presentadas en la sesión de Directorio N°1804 realizada el 31 de agosto de 2021, obteniendo la aprobación unánime de la asamblea; proceso que cumple con el protocolo de ingreso al Instituto definido en los estatutos vigentes.

Durante el mes de agosto el Instituto recibió dos solicitudes de ingreso que se presentan a continuación:

• Sergio Coloma Osorio – Ingeniero Civil Electricista – Socio Activo
• Stephanie Wilhelm Núñez – Ingeniero Civil de Minas – Socia Activa

Junto con lo anterior, la Directiva da la más cordial bienvenida a los nuevos integrantes y los felicita por la importante decisión tomada de pertenecer a esta importante asociación de profesionales.

La comisión de Admisión y Membresía hace un llamado a los socios y socias para que contacten a profesionales relacionados con la minería, no vinculados al Instituto, y los inviten a ser miembros de nuestra institución, escribiendo al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llamando directamente al teléfono (56-2) 586 25 45, en horario de oficina.