Copper 2022: El cobre, elemento esencial para tener más energías renovables y electromovilidad

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Copper 2022 se realizará en el Metropolitan Santiago, ex Casa Piedra, entre el 13 y 17 de noviembre, formato presencial.

El cobre juega un papel esencial en la construcción de casi todas los equipos que ocupan las energía renovables y bajas en carbono. En virtud de su eficiencia, confiabilidad y rendimiento, el cobre ayudar a hacer viable las turbinas eólicas, sistemas fotovoltaicos y otros. Además, el cobre es el material que hace posible llevar la energía desde estas fuentes productoras hasta los consumidores.

Las energías renovables están desplazando aceleradamente a otras fuentes de energías tradicionales y en los próximos años se transformarán en la fuente más relevante de energía del planeta.

Para hacer viable esta Transición Energética, se requiere desde ya de millones de toneladas adicionales de cobre para construir estas fuentes renovables, así como muchas de las instalaciones y maquinas eléctricas que usaran esta energía verde, como por ejemplo la nueva flota de vehículos eléctricos que serán muy comunes hacia fines de esta década..

En nuestra Conferencia Internacional Copper 2022 (Santiago de Chile, 13 al 17 de Noviembre) estaremos conversando sobre el Cobre, sus procesos, los mercados, las innovaciones y tecnologías que hacen posible producirlo, así como este noble metal está en el corazón de la lucha contra el Cambio Climático y el Calentamiento Global del Planeta.