Rumbo a PerúMin 2021

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El evento se desarrollará, de manera virtual, entre el 20 y 24 de septiembre. Inscripciones gratuitas.

El IIMP es el organizador de PERUMIN Convención Minera, la reunión minera más importante de América Latina, que se realiza desde 1954 cada dos años, y en Arequipa desde 1993.

Con el propósito de analizar los principales temas de la agenda, y presentar propuestas para el desarrollo competitivo y sostenible de la industria minera, PERUMIN congrega a los principales empresarios e inversionistas mineros del Perú y del mundo. Además, en sus diferentes ediciones siempre ha contado con la participación del presidente de la República y ministros de Estado

Debido a la pandemia, la edición de PERUMIN 35 Convención Minera se postergó para el año 2022. Frente a ello, el IIMP realizará Rumbo a PERUMIN – Edición del Bicentenario en forma virtual y gratuita para todo el público.

El evento se llevará a cabo del 20 al 24 de septiembre bajo el lema: “Propuestas competitivas y sostenibles para el desarrollo del Perú”.

En esta versión virtual y gratuita, hemos confirmado la participación de los principales inversionistas mineros en Perú, así como de destacados profesionales y especialistas del ámbito académico e institucional, a nivel nacional e internacional.

Si necesitan conocer el Brochure del evento, haz click AQUÍ

Para más información visita la página en el siguiente link: https://perumin.com/perumin35/public/es