26
Fri, Apr

Listado de sitios culturales asociados a la minería en Chile

Cultura e Historia
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Documento elaborado por la Corporación de Minería y Cultura del IIMCh reúne información sobre los diferentes museos ligados a la minería, la geología y la historia de la industria minera de Chile.

Socios y socias,

La Corporación Minería y Cultura, en su labor para rescatar y poner en valor el patrimonio minero, ha elaborado un documento que reúne un listado de museos a lo largo de todo el país que tienen relación con la minería, la geología y la historia de la industria minera.

El fin de este material es acercar el conocimiento de la minería, su historia y patrimonio a toda la comunidad del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, así como también al público general.

En el documento podrán encontrar información relevante de diferentes museos y sitios mineros en Chile, así como también la página web, dirección horarios y contacto de cada uno de estos sitios patrimoniales.

Para descargar y revisar el listado HAGA CLIC AQUÍ

Si usted desea más información o quiere colaborar con la cultura minera, envíe un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..