28
Sun, Apr

Jueves Minero Online - 6 julio de 2023 - 17:00 horas -“Desafíos de la planificación minera para la descarbonización de la minería"

Jueves Minero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Jueves Minero Online - 6 julio de 2023 - 17:00 horas -“Desafíos de la planificación minera para la descarbonización de la minería"

Estimados socios, socias y amigos del IIMCh,

El Instituto de Ingenieros de Minas de Chile le invita a participar de un nuevo Jueves Minero a cargo de Jaime Peirano Ocharán, Ingeniero Civil Mecánico (Universidad de Chile) & Energy Management MSc (Mines ParisTech), con más de 15 años de experiencia en Transición Energética , Sostenibilidad y Minería Verde.

“Desafíos de la planificación minera para la descarbonización de la minería"

Jaime Peirano Ocharán  está gestionando y direccionando consultoría estratégica y ejecución de proyectos, desde fases tempranas a implementación. Experiencia tanto en roles ejecutivos como de consultor, con un foco en innovación y estrategias de sostenibilidad.

Actualmente a cargo de la unidad de transición Energética de Worley Chile (New Energy & Infraestructure), siendo responsable del desarrollo de negocios, de la disciplina de sostenibilidad y de la ejecución de proyectos/hojas de ruta de transición energética y descarbonización para las industrias mineras y energéticas.

Expertise en tendencias, marcos, estrategias & tecnologías para la transición energética (energías renovables, producción y aplicaciones de combustibles verdes (hidrógeno y derivados), electromovilidad, almacenamiento, captura de carbón, entre otros).

 

Si desea participar, solo debe inscribirse en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y se enviará el correspondiente link de esta charla.

¡Lo esperamos!