27
Sat, Apr

Tabla y transparencias para la Junta Extraordinaria de hoy 13Mar2024, 18:15h (2do llamado 18:30h)

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Estimados socios y colegas,

 

Adjunto para vuestro conocimiento previo a nuestra Junta Extraordinaria de unas horas más, las transparencias que se utilizarán en esta sesión.

Adicionalmente les recalco lo indicado en comunicaciones anteriores del 03feb y 04mar, que esta sesión tiene por objeto abordar el tema de reglamentación interna de nuestro Instituto. 

Dado que ha habido interpretaciones diferentes de algunos socios, les indico que en esta sesión no se aprobarán nuevos Estatutos (y por ello no hay un notario en la sesión, cosa obligada si hubiese cambios a la misma), sino que se iniciará un proceso de revisión completa de nuestra reglamentación -estatutos en primera instancia y después cada uno de los reglamentos-, para lo que se formalizará una comisión ad hoc, con atribuciones y herramientas que se determinen en la Junta.  Sus miembros integrantes se nominarán en esta sesión, función del interés de los propios asociados asistentes, por lo que les pido a quienes consideren tener las habilidades e interés, participen de esta sesión, ojalá en forma presencial.

Espero ahora esté más claro, pues esta materia la vengo persiguiendo de muchos años y lo plateé cuando asumí.  Finalmente pido excusas a quienes se confundieron, pues puedo haberles inducido, involuntariamente, a error.

Colegas, les espero en la sesión de unas horas más, en especial a los interesados en participar o involucrarse en esta labor.

 

Descargar Presentación Junta Extraordinarai Estatutos 2024 03 13

 

 

Sergio DEMETRIO

Presidente IIMCh