29
Mon, Apr

Instituto de Ingenieros de Minas presenta informe final de Seminario FURE 2023

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El evento se desarrolló el 18 y 19 de octubre en la casa central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV)

Con la finalidad de dar a conocer a los socios, comunidad minera, académica y público en general, los detalles, conclusiones y aspectos relevantes del seminario de Fundiciones y Refinerías (FURE), el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCh), presenta su informe final de este importante evento desarrollado en la casa central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) el 18 y 19 de octubre.

En el documento, podrán acceder –entre otros detalles- al perfil de los expositores participantes y descargar sus presentaciones, como también, revisar los profesionales y académicos distinguidos en la ceremonia final del encuentro.

Del mismo modo, tendrán acceso a un completo set de fotografías y las publicaciones de prensa que cubrieron la actividad.

Cabe destacar que al seminario de Fundiciones y Refinerías de 2023, asistieron profesionales y especialistas de la minería, centros de investigación, universidades, estudiantes de carreras afines, inversionistas y especialistas de las instituciones fiscalizadoras del Estado.

Los invitamos a revisar el documento haciendo clic AQUÍ.