Congreso Internacional - Proexplo 2021

Seminarios y eventos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El evento se realizará de manera virtual del 22 al 26 de marzo de 2021

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) viene avanzando con la organización del XII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores - proEXPLO 2021.
Por su interesante programa de conferencias y la alta calidad de los expositores invitados, el Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores - proEXPLO se ha convertido en uno de los principales encuentros geológico-mineros de América Latina y en una reunión obligatoria para las empresas y profesionales que trabajan en la exploración.
A la fecha, el público y las empresas han mostrado gran interés por esta nueva edición, que se realizará del 22 a 26 de marzo de 2021 de manera virtual.
Además, este interés de los participantes se da en un entorno donde el Perú viene mostrando un gran potencial de yacimientos de cobre, oro, plata, zinc y otros metales con demanda en el mercado internacional.

“Desde ya sean bienvenidos conferencistas e inversionistas mineros, nacionales y extranjeros, profesionales del sector y estudiantes. Estamos seguros de que proEXPLO 2021 satisfará las expectativas de quienes nos acompañen en esta primera edición virtual del Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores”, destacó el presidente de proEXPLO 2021, Ing. Enrique Garay.

Más información visite: https://proexplo.com.pe/es