25
Thu, Apr

Jueves Minero “La minería en el Perú: Oportunidades y retos”

Jueves Minero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La conferencia se realizará vía Zoom el 31 de marzo de 2022 a las 17:00 horas


Estimados socios, socias y amigos del Instituto,

En el marco del ciclo de Jueves Minero Online, el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile ha preparado una interesante conferencia titulada “La minería en el Perú: Oportunidades y retos”. Conoceremos sobre la importancia económica de la minería para el Perú, el potencial minero de los diversos proyectos, las oportunidades de crecimiento e inversión junto con los desafíos que esto implica en aspectos legales, tributarios, sociales y políticos.
La presentación tendrá como expositor al Ingeniero peruano Fernando Gala, Ingeniero de Minas de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Magister en Administración y Finanzas por la Universidad ESAN.
Fernando cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector minero, habiendo desempeñado puestos relevantes dentro del Gobierno del Perú, como Viceministro de Minas, Presidente del Consejo de Minería y Director General de Minería.
Actualmente labora como Vocal Titular del Consejo de Minería, que es un tribunal administrativo minero encargado de resolver en última instancia las controversias mineras.

La actividad se llevará a cabo a través de Zoom el jueves 31 de marzo de 2022 a las 17:00 horas.

Los invitamos a participar y aprovechar esta instancia como un encuentro de camaradería y Networking en la previa y post conferencia.

La sala se abre a partir de las 16:30, los esperamos.



 

Para mayor información contactarse con el Instituto
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
www.iimch.cl