26
Fri, Apr

Workshop IIMCh sobre convivencia laboral e implementación de la igualdad de género

Jueves Minero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Jueves 9 de enero de 2020 a las 16:30 horas en el Auditorio del Instituto.


Estimados socios:

El Instituto invita a ser parte del workshop “Transformación cultural desde la perspectiva de género”. El propósito es reflexionar y entender que el nuevo paradigma de género, como la evidencia muestra, es una gran oportunidad de equilibrio entre el factor humano y productivo. Dinámica fundamental en cualquier organización y, por lo tanto, clave en la sostenibilidad de cualquier negocio.

El progresivo aumento en materias de equidad de género, nos muestra el surgimiento de una nueva forma de convivencia laboral.
¿Qué implica? Organizaciones más inclusivas desde la perspectiva de género resultan con mayor productividad y sostenibilidad.
¿Qué involucra? Es algo más profundo que el equiparar sueldos, cuotas y responsabilidades. Es una petición más general de un nuevo modo de convivencia humana que se centra en mayor horizontalidad, equidad, y respeto.

El Workshop estará a cargo de Sympatia Consultores, expertos en desarrollo humano e ingeniería conformada por un equipo interdisciplinario de profesionales, con pasión por el desarrollo humano en el mundo organizacional. De manera creativa, ponemos al servicio de nuestros clientes, nuestros conocimientos y experiencias desde la ingeniería y el desarrollo humano. Integramos nuestra experiencia en sectores productivos, de servicios y educación para diseñar, implementar, y facilitar en nuestros clientes el camino hacia el logro de sus propósitos.


La presentación se llevará a cabo el 9 de enero de 2020 a las 16:30 horas, en el auditorio del Instituto. Es una actividad gratuita y para participar se requiere inscripción previa. Cupos limitados.

El Salón auditorio del IIMCh se ubica en calle Encomenderos 260, 4º piso, oficina 41, Las Condes - Santiago.



Para mayor información contactarse con el Instituto
Fono:(56-2) 25862545
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
www.iimch.cl