19
Fri, Apr

MARTES MINERO IIMCh abordará la Detección sísmica y caracterización de avalanchas de nieve y otros movimientos de masas’

Jueves Minero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La actividad se realizará el MARTES 12 de marzo a las 18:30 horas en el Salón Auditorio del Instituto.

Estimados Socios

La charla la realizará Ignasi Vilajosana, quien trabaja en Worldsensing,  una empresa mundialmente reconocida en el mundo el IoT, enfocada en su pasión para redefinir la forma en que las ciudades inteligentes manejan su movilidad y como industrias tradicionales opera sus infraestructuras y activos. Worldsensing empodera a sus clientes a tomar decisiones operacionales correctas basadas en inteligencia en tiempo real. Esta información permite a los operadores entender el rendimiento de su infraestructura, hacer predicciones, mejorar la eficiencia e inclusive prever desastres.

Acerca del Expositor:

Ignasi Vilajosana,es Doctor en física en la Universidad de Barcelona donde dedico su investigación  alcanzando una mención Europea e inmediatamente después fundó Worldsensing. En la actualidad tiene mas de 10 años de experiencia manejando el crecimiento y transformación continua de Worldsensing llevando la tecnología a mas de 200 clientes en mas de 60 países convirtiéndose en una persona de referencia en la industria del IoT.

La presentación se llevará a cabo el MARTES 12 de marzo a las 18:30 horas, en el auditorio del Instituto.

 

El Salón auditorio del IIMCh se ubica en calle Encomenderos 260, 4º piso, oficina 41, Las Condes - Santiago.

 


Para mayor información contactarse con el Instituto
Fono:(56-2) 25862545
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
www.iimch.cl