19
Fri, Apr

En Jueves Minero IIMCh se expondrán los nuevos cambios del reglamento de seguridad minera

Jueves Minero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La conferencia se realizará el 11 de agosto a las 18:30 horas en el Salón Auditorio del Instituto.

Estimados socios:

Continuamos con el ciclo de Jueves Mineros en el Instituto, esta semana expondrá Doris Roa, Jefa del Departamento Jurídico del Sernageomin. La destacada abogada nos presentará una interesante charla sobre:

 

Modificaciones al reglamento de seguridad minera

 

Acerca del expositor

Doris Roa Moraga, es Abogada, Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción, Magister en Derecho Ambiental de la Universidad de Chile. Con amplia experiencia en Derecho Público y, particularmente, en Derecho Ambiental y Minero, con especialización en asesoría legal en asuntos relativos al Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA); Evaluación Ambiental Estratégica (EAE); reglamentación en Seguridad Minera y Propiedad Minera; evaluación de Planes de Cierre de Faenas Mineras.

Durante su carrera profesional formó parte de la División Jurídica de la Comisión Nacional de Medio Ambiente (CONAMA) y posteriormente en la misma área del Ministerio del Medio Ambiente.

En la actualidad se desempeña como Jefe del Departamento Jurídico del Servicio Nacional de Geología y Minería (SERNAGEOMIN).

 

La presentación se llevará a cabo el jueves 11 de agosto a las 18:30 horas, en el auditorio del Instituto.

El Salón auditorio se ubica en calle Encomenderos 260, 4º piso, oficina 41, Las Condes - Santiago.

Para participar en el Jueves Minero, se solicita confirmar asistencia en el E-mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. indicando nombre completo y un correo electrónico de contacto.

 

Para mayor información contactarse con el Instituto

Fono:(56-2) 25862545

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

www.iimch.cl