18
Thu, Apr

Publicación de cartas con críticas a la gestión de la Presidencia actual

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A continuación, se presentan en forma correlativa cada una de las cartas recibidas con su correspondiente respuesta.

En la sesión de Directorio N° 1.797, celebrada el 30 de marzo de 2021, se acordó por unanimidad publicar en este informativo un conjunto de cartas de directores opositores a la actual presidencia y las respectivas respuestas del Presidente. Todo ello en el marco del derecho que tienen los socios y socias del Instituto de estar informados del trabajo y acciones de los miembros del Directorio.

Las cartas recibidas corresponden a dos misivas enviadas al Presidente del Instituto, Sr. Juan Rayo; la primera el 01 de febrero de 2021 y la segunda el 12 de marzo de 2021. Los firmantes en ambos casos son cuatro Directores más un ex Director y corresponden a los Sres. Juan Pablo González (Director), Leopoldo Contreras (Director), Manuel Zamorano (Director), Carlos Carmona (Director) y Fernando Ramirez (Ex Director).

Por su parte, el Sr. Juan Rayo, dio las respectivas respuestas a cada una de las cartas recibidas, aclarando y explicando cada uno de los hechos o acciones criticadas o impugnadas por el grupo de Directores firmantes.

A continuación, se presentan en forma correlativa cada una de las cartas recibidas con su correspondiente respuesta:

 

Carta Recibida 01 de febrero de 2021       Respuesta a Carta recibida el 01 de febrero del 2021
         
Carta recibida 12 de marzo de 2021       Respuesta a Carta recibida el 12 de marzo de 2021