25
Thu, Apr

Carta abierta de la Vice-Presidenta

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Agradecemos a todos los colegas que han dedicado, desinteresadamente, su tiempo y esfuerzo para que esta 70 Convención tenga éxito.

Estimados (as) colegas:

Estamos ad-portas de la 70 Convención del Instituto, Construyendo el Futuro de la Minería-90 años del IIMCh, que se realizará entre el 23 y 25 de noviembre y que esperamos sea un magno evento.
Los colegas Hernan Menares, Mauricio Larraín, y Reinaldo Mendoza han liderado la organización de esta Convención.
Se ha constituido un Comité técnico integrado por más de 40 colegas de vasta trayectoria, entre los que se incluyen Vicepresidentes de empresas mineras, académicos, asesores internacionales, que han diseñado un programa de gran envergadura. Este programa cuenta con 14 plenarias y 84 presentaciones técnicas.
Las plenarias tratarán temas de alto interés tales como “Construyendo el futuro de la Minería” a cargo del Vicepresidente de Operaciones de Antofagasta Minerals, Hernan Menares; “CODELCO 50 Años de Historia/50 Años de Futuro”, a cargo de su Vicepresidente Ejecutivo, Octavio Araneda; “El Mercado del Litio y los Desafíos de la Industria”, a cargo del presidente de SQM, Alberto Salas; “Pelambres Futuro” a cargo de su gerente General Mauricio Larraín; “Un nuevo escenario productivo para Spence” por su gerenta general, Mia Gous; “La Minería en Chile: Trayectoria y desafíos” por Diego Hernandez, presidente de SONAMI; “Cierre de Mina Invierno: Resultante de Aplicaciones de una legislación ambiental ambigua” a cargo de su gerente general Guillermo Hernandez, entre otros.
Agradecemos a todos los colegas que han dedicado, desinteresadamente, su tiempo y esfuerzo para que esta 70 Convención tenga éxito.
Colegas, no nos queda más que invitarlos a ser parte de este gran encuentro, accediendo a la página https://www.iimch.cl/index.php/eventos-especial/2216-70-convencion-anual-iimch, Descargar formulario de inscripción CLICK AQUÍ
Los esperamos
Reciban un cordial saludo,

María Isabel González
Vicepresidenta
Instituto de Ingenieros de Minas de Chile