IIMCh dio inicio al proceso de elecciones 2020 - 2021

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 Desde las 10:00 horas se encuentra habilitado el sitio web que permite al socio del Instituto efectuar su votación. Los comicios concluyen a las 18:00 horas.

Comenzaron las elecciones de Presidente y Directorio del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile correspondientes al periodo 2020 – 2021.

Por primera vez en su historia este proceso se realiza mediante votación electrónica, a través del sistema online de la empresa Evoting, misma agrupación que lideró la consulta ciudadana realizada el 15 de diciembre de 2019.

Todos los socios con derecho a voto deberán acceder a la página www.iimch.evoting.cl  que se encuentra activa desde las 10:00 horas. Quienes no cuenten con un computador o dispositivo móvil con internet en sus domicilios, podrán presentarse dentro del horario de las votaciones en la sede del Instituto, ubicada en Encomenderos 260, Santiago. Aquí encontrarán habilitadas dos estaciones con ordenadores aptos para sufragar.

Si tienen alguna consulta sobre el proceso de votación, pueden contactarse con la Mesa de ayuda de Evoting, a través del correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o el número telefónico 227125000. Las consultas están siendo recibidas desde las 9:00 y culminarán a 18:00 hrs., período en que se terminan los comicios. Los resultados podrán ser revisados en el sitio web del IIMCh o en el Salón de Conferencias del Instituto.

 Información sobre cómo votar AQUÍ