28
Sun, Apr

Presidente del IIMCh recibió la visita del CAM Universidad de Chile

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una visita oficial realizó la nueva directiva del CAM Universidad de Chile al Instituto de Ingenieros de Minas.

 

A la reunión llegó su presidente Ignacio Jara junto a Zinthia Oporto, Giselle Sepúlveda y Carlos Barrera con el objetivo de presentar e informar sobre el programa de actividades para el año 2016.

Como siempre la semana minera será una de las principales actividades, la que incluye una cena de camaradería. El año pasado esta se realizó en el centro de eventos Casa Piedra y reunión a más de 200 estudiantes y profesionales titulados.


IMG 7324 I JaraIgnacio jara, presidente del CAM, señaló que la relación que mantiene el Centro con el Instituto “es de gran importancia para la consecución de los objetivos que se han planteado y que al mismo tiempo nos encontramos disponibles para las tareas que el Instituto solicite”. Habitualmente esto se refiere a conducir eventos oficiales del IIMCh, colaborar en el stand de Expomim, entre otras actividades.


Otro tema importante que se conversó fue la organización de la Gira Universitaria al Norte que el año pasado organizaron con los estudiantes de la Usach con el apoyo del Instituto. Debido a los excelentes resultado que tuvo, plantearon que este año desean repetirla. El Presidente del Instituto, Juan Pablo Gonzalez les dijo que para ello contarán con todo el apoyo del Instituto para poder repetir esta gran experiencia.