“Ceremonia de Bienvenida a los Titulados y Egresados”

Seminarios y eventos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La actividad se realizará el jueves 9 de abril a las 18:30 horas en el Salón Auditorio del IIMCh.

LEOPOLDO CONTRERAS C., Presidente del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, tiene el agrado de invitar a la “Ceremonia de Bienvenida a los Titulados y Egresados” del año académico 2014 y a la entrega del premio “Al Afecto Minero”.

El premio “Al Afecto Minero”, que reconoce a un socio del Instituto que destaque por sus cualidades humanas y por la relación con sus pares, ha sido otorgado desde el 2004, cuyo último ganador fue: Bruno Behn.

A la ceremonia, que se realizará el jueves 9 de abril de 2015 a las 18:30 horas, están invitados a participar todos los egresados y titulados de la carrera de Ingeniería Civil de Minas de la Universidad de Chile, Universidad de Santiago de Chile y Pontificia Universidad Católica de Chile. Además, se premiará a los alumnos destacados con los premios: “Juan Brüggen”, “Ignacio Domeyko”, “Federico Scotto” y “Lucien Coudurier”.

El evento tendrá lugar en el Salón Auditorio del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, ubicado en calle Encomenderos Nº 260, Of. 41, Las Condes, Santiago.