Jueves Minero IIMCh sobre automatización de procesos a través de robots (RPA)

Jueves Minero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La conferencia se realizará el 5 de abril a las 18:30 horas en el Salón Auditorio del Instituto.

 

Estimados socios:

 

Tras el receso de vacaciones retomamos el ciclo de Jueves Mineros 2018. Invitamos cordialmente a participar de una nueva conferencia a cargo de Ángel Izurieta, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Católica de Chile, Socio de la práctica de Consultoría de EY Chile. Nos expondrá una interesante charla titulada:

 

LOGRANDO PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA UTILIZANDO AUTOMATIZACIÓN ROBÓTICA DE PROCESOS

 

La automatización de procesos a través de robots (RPA, por sus siglas en inglés) o el robot software, emula la interacción humana entre los sistemas y es una solución diseñada para ejecutarse en una infraestructura simple o en la nube.

Dado el avance en el desarrollo de las agendas digitales en las empresas, hoy es impensable que ellas no se hayan embarcado en explorar opciones para implementar RPA.

 

Acerca del expositor

Ángel Izurieta es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Católica de Chile y cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría, tecnología e innovación, liderando grandes proyectos en Chile, como en Latinoamérica.

Maneja una amplio conocimiento de la industria de Recursos Naturales (Minería, Energía, y Servicios Públicos) logrando una exitosa historia de relaciones con clientes, identificando valor a través de sus objetivos, asesorando desde su definición de estrategia hasta la implementación de diferentes iniciativas, desde cómo la transformación digital impacta la estrategia de negocios, aplicando casos exitosos en IIoT (Industrial Internet of Things), RPA (Robotic Process Automation) y Bots (Chat y Voice).

Actualmente se desempeña como Socio responsable de la práctica de consultoría en tecnología, innovación y Digital para EY Chile.

 

La presentación se llevará a cabo el jueves 5 de abril a las 18:30 horas, en el auditorio del Instituto.

El Salón auditorio del IIMCh se ubica en calle Encomenderos 260, 4º piso, oficina 41, Las Condes - Santiago.

 

 

{BreezingForms:formulario}

 

Para mayor información contactarse con el Instituto

Fono:(56-2) 25862545

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

www.iimch.cl   

 

 

 

{BreezingForms:formulario}