Conferencias de Codelco los días miércoles 26 y viernes 28 de agosto

Jueves Minero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tercera Jornada de Análisis Estratégico de Codelco se realizará el miércoles 26 de agosto, la cuarta y última el viernes 28, ambas a las 18:30 horas en el Salón Auditorio del IIMCh.

Estimados socios:

El día miércoles 26 de agosto tenemos programada una nueva charla del ciclo dedicado a Codelco, conferencia en la que el Gerente de Proyecto Sulfuros RT Fase II, Jorge Sumalavia, quien expondrá sobre:

“Nueva Concentradora de Radomiro Tomic”

Acerca del expositor
Jorge Sumalavia Pratt, es Ingeniero civil electricista de la UNI de Lima Perú, graduado en el 1972. Ha trabajado en diferentes países como Nigeria, Egipto, Argelia, Chile y Perú. Participó directamente en 22 proyectos y como gerente general en otros 30, 15 de ellos, bajo la modalidad EPC. En el 1990 se traslada a Chile trabajando en proyectos de minería hasta la fecha. En la actualidad se desempeña en Codelco Chile como Gerente de Proyecto Sulfuros RT Fase II.

La charla se realizará el día miércoles 26 de agosto, a las 18:30 hrs, en el auditorio del IIMCh.
El Salón Auditorio del Instituto se ubica en calle Encomenderos 260, 4º piso, oficina 41, Las Condes - Santiago.

Se solicita confirmar asistencia en el correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

La última Jornada de Análisis Estratégico se realizará el día Viernes 28 de agosto, Sergio Parada expondrá sobre “Lecciones de un gran proceso de cambio – Chuqui de Rajo Abierto a Subterráneo”.

Para mayor información contactarse con el Instituto
Fono:(56-2) 25862545
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
www.iimch.cl