23
Tue, Apr

Elecciones directorio IIMCh periodo 2022-2023

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El plazo para presentación de los candidatos (as) y respectivas listas terminará el jueves 30 de septiembre 2021 a las 18:00 horas.

Estimado (a) Socio (a):

El Directorio del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, tiene el agrado de saludar afectuosamente e informarle que se ha dado inicio al proceso de elecciones para la renovación del Directorio para el período 2022 / 2023, según el calendario que se adjunta.

La votación se efectuará el día viernes 10 de diciembre de 2021, de 10:00 a 18:00 hrs., vía internet y con escrutinio automático de votos. (Se enviará a todos los socios un instructivo con el mecanismo de votación).

Para votar, los socios (as) deberán:
• Estar al día en el pago de sus cuotas sociales, canceladas hasta el primer semestre de 2021.
• Disponer de un computador o teléfono con conexión internet para ingresar al sitio web WWW.EVOTING.CL donde se efectuará la votación.
• Tener a mano su cedula de identidad para ingresar los datos que le solicite el sistema de votación.
• Tener a mano un teléfono celular para recibir el código de autorización que exigirá el sistema de votación.
Los resultados se darán a conocer el mismo 10 de diciembre a las 18:15 hrs., a través de internet y en el salón de conferencias del IIMCh.

El plazo para presentación de los candidatos (as) y respectivas listas terminará el jueves 30 de septiembre 2021 a las 18:00 hrs. en la Sede del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile.

Invitamos a todos los miembros Activos, Honorarios y Asociados de nuestra Corporación para que presenten listas de candidatos a Presidente, Vicepresidente, y hasta ocho Directores, así como listas que contengan sólo candidatos a Presidente y Vicepresidente, o bien, sólo candidatos a Directores.

Las listas deberán tener un formato que contenga el nombre de los candidatos (as) propuestos, los que, junto a sus patrocinantes, deberán estar al día en el pago de sus cuotas sociales (canceladas hasta el primer semestre de 2021) al momento de su recepción en la Secretaría del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile.

Dichas listas deberán ser patrocinadas con la firma y nombre de, a lo menos, 10 miembros con derecho a voto y deberán contar además con la firma de los candidatos propuestos, en señal clara de aceptación de su postulación. Estas listas solo se recibirán, en papel original, en la Secretaría del IIMCh, desde el 01 al 30 de septiembre de 2021, hasta las 18:00 hrs.

Los candidatos (as) deberán cumplir con lo establecido en los Estatutos y Reglamentos del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile.

El calendario eleccionario del IIMCh es el siguiente: