19
Fri, Apr

EL IIMCh invita a las mujeres a exponer en la 71° Convención Anual

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La convención se realizará entre el 8 y el 10 de noviembre a través de una plataforma digital especialmente diseñada para congresos virtuales, formato utilizado en el 2020 para este mismo evento.

El Instituto de Ingenieros de Minas de Chile ha trabajado en conjunto con WIM (Women In Mining), RIM (Red Ingenieras de Minas), EUMM (Encuentro de Estudiantes Mujeres en Minería) Y MUT (Mineras Universidad de Talca) para promover la participación de la mujer en los seminarios, convenciones y demás actividades que realiza el Instituto.

Es así como durante las últimas semanas, el IIMCh ha sostenido varias reuniones con estas cuatro agrupaciones con el fin de impulsar la mayor participación femenina en la 71° Convención Anual y otros temas de interés. Se llegó al compromiso de que el 30% de las presentaciones en el evento serán expuestas por mujeres.

El instituto hace un llamado a las colegas mujeres del mundo minero a incrementar su participación en nuestra 71° Convención Anual, exponiendo temas de interés de nuestra industria, mostrando los avances que ha tenido la minería en el último tiempo.

Para poder ser parte de la Convención Anual como expositora, usted debe enviar un resumen de su presentación al correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. . El plazo para recibir abstracts vence el 30 de septiembre.

Las esperamos