IIMCh becará a estudiantes para participar de la 71° Convención Anual

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este concurso está abierto para quienes cursen las carreras de ingeniería civil de minas, metalurgia y geología. La convención se desarrollará entre el 8 y 10 de noviembre.

La importancia de los estudiantes para el Instituto de Ingenieros de Minas es fundamental, año a año la presencia de los universitarios en nuestros jueves mineros, seminarios y convenciones ha ido aumentando. Es clave que los universitarios conozcan cómo funciona la industria, dejar de lado las aulas e insertarse por tres días en lo que significa la minería: crear redes de contacto, conocer nuevos proyectos, tecnologías e innovaciones.

Para la 71° Convención Anual, el IIMCh ha creado un concurso para fomentar la participación de los jóvenes en nuestros eventos, para que se acerquen más a los profesionales de la industria. Juan Rayo P, presidente del Instituto, invita a quienes estén cursando ingeniería civil de minas, metalurgia y geología en sus últimos años a participar del concurso y ser uno de los becados para ser parte de la Convención Anual y también de la actividad de estudiantes, que se hará durante la tarde del último día de convención.

El objetivo para quienes sean elegidos será integrarse a un grupo de estudiantes de universidades de todo el país, más un grupo de profesionales de distintas edades y procedencias por tres días. Y participar activamente en la parte académica de esta Convención. Será muy importante la asistencia a todas las sesiones desde las 8:30hrs hasta las 18:00 hrs.

La actividad con estudiantes forma parte de la Convención y es un momento único en el que se da la oportunidad para ampliar las redes de contactos y estar al tanto de cómo se están preparando para el futuro los estudiantes de las distintas casas de estudios.

El plazo final para enviar el formulario será: el jueves 30 de septiembre a las 23:59 horas. La publicación de quienes obtengan las becas se publicará en el sitio web del IIMCh y en las redes sociales el lunes 4 de octubre.

 

Decarga AQUÍ el formulario de registro.