CITACIÓN JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS IIMCh

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

23 de septiembre de 2019, se realizará una Asamblea Extraordinaria de Socios para aprobar nueva versión de los Estatutos, Reglamento General, y Reglamento de Elecciones del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile.


Santiago, 9 de Septiembre de 2019


Estimado socio:

Tengo el agrado de citar a usted a Junta General Extraordinaria de Socios, para el día Lunes 23 de Septiembre de 2019, a las 18:15 hrs. en primera citación, y a las 18:30 hrs. en segunda, en la Sala de Conferencias de nuestra Sede, ubicada en Encomenderos 260, Of. 41, Las Condes.

 

TABLA:

- Modificación y Actualización de los Estatutos, Reglamento y Reglamento de Elecciones del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile.

 

Conforme a lo previsto en los Estatutos y con el propósito de que la Junta General Extraordinaria que se cita en este acto tenga una mayor representatividad numérica de Socios, se adjunta a la presente citación un Poder Simple que usted podrá hacerlo llegar con anticipación a nuestra Sede. También podrá ser enviado por correo electrónico firmado y escaneado, a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., o bien, ser presentado por su apoderado para que sea calificado por el Sr. Secretario.
La recepción de Poderes se efectuará hasta las 16:30 hrs.

Finalizada la Junta, se ofrecerá un cóctel.

Junto con encarecer y agradecer su asistencia, le saluda muy atentamente,

 

 

Juan Pablo González Toledo
PRESIDENTE

S.R.C.: 56 225862545 - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.