23
Tue, Apr

El IIMCh retoma sus actividades con nuevo jueves minero

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Creación de valor sostenible en minería y el Journal Minero serán las primeras actividades que realizará el Instituto en marzo de 2019

Luego del receso de verano, el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile retoma sus actividades con un jueves mineros. El ciclo de conferencias ya comenzó su periodo de presentaciones el pasado 9 de enero y este 14 de marzo vuelve con una nueva charla en su Salon Auditorio: creación de valor sostenible en minería.


La segunda actividad que se realizará durante el mes de la mujer es el lanzamiento del Journal Minero a cargo de Matias Egaña. Además, se espera la ceremonia de inicio de actividades la cual condecora a los recién salidos de la carrera de ingeniería civil de minas de las universidades más tradicionales en minería del país.


Como es habitual, esperamos la constante participación de los socios del Instituto en este nuevo año de actividades, así también, el apoyo y colaboración de las distintas áreas que trabajan en conjunto al IIMCh dentro de la industria minera.