IIMCh becará alumnos para participar en la 69º Convención y el V Seminario FURE

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Debido al alto número de participantes, ampliamos el plazo para postular a una de las becas, se aceptarán formularios hasta el domingo 7 de octubre.

El Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, como ya es tradición, realiza la selección de becas a los estudiantes de distintas universidades del país, para participar de la 69º Convención Anual y del próximo Seminario de Fundiciones y Refinerías.

Para ser parte de este sorteo, el alumno debe estar cursando sus últimos años de carrera, y no deberá haber participado anteriormente en otros eventos, en calidad de becado por el Instituto.

La Convención se realizará entre el 2 y  de diciembre en Antofagasta, mientras que el FURE se hará en Santiago el 17 y 18 de octubre.

Los eventos del IIMCh tienen un alto valor académico/técnico/profesional, es una gran oportunidad para los estudiantes que deseen orientar su carrera y conocer más sobre la actualidad de la minería; así también es una oportunidad única para compartir conocimiento junto a altos ejecutivos de nivel nacional e internacional.

 

CONVENCIÓN: La beca IIMCh incluye la inscripción a la 69º Convención Anual, con todas sus actividades sociales incluidas (cena, almuerzos y visita técnica), y el alojamiento en Antofagasta. 

 

FURE: La beca IIMCh incluye la inscripción al Seminario FURE, con todas sus actividades sociales incluidas (cena y almuerzos de ambos días). Este beneficio, no incluye el traslado hacia el lugar del evento. Cada estudiante que haya resultado electo debe correr con el coste de su movilización.

 

- -
       

Descargar el Formulario Beca IIMCh Convención 2018

haga click Aqui

   

Descargar el Formulario Beca IIMCh Seminario FURE2018

haga click Aqui

       

Descargar Bases Beca IIMCh Convención 2018

haga click Aqui

   

Descargar Bases Beca IIMCh Seminario FURE2018

haga click Aqui

 

 

Para ser parte de este concurso, el estudiante debe estar cursando sus últimos años de carrera y no deberá haber participado anteriormente en otros eventos en calidad de becado por el Instituto. Buscamos que nuestra familia se amplié y sean más los beneficiados que puedan vivir esta oportunidad única.

Los estudiantes que deseen participar deben  descargar y llenar el formulario de postulación con sus datos y enviarlo al correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. La duración del concurso es hasta las 23:59 hrs. del domingo 7 de octubre.