Concurso: IIMCh becará a estudiantes de metalurgia para su IV Seminario de Fundiciones y Refinerías

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Para ser parte de este sorteo, el alumno debe estar cursando su último año de carrera, y no deberá haber participado anteriormente en otros eventos, en calidad de becado por el Instituto.

 

El Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, como ya es tradición, realiza la selección de becas a los estudiantes de distintas universidades del país, para ser partícipe del próximo Seminario de Fundiciones y Refinerías a efectuarse el 4 y 5 de diciembre en el Hotel Antay, Copiapó.

Este seminario de alto valor académico/técnico/profesional, es una gran oportunidad para los estudiantes que deseen orientar su carrera en la metalurgia extractiva, en particular, la pirometalurgia. Podrán compartir con colegas responsables de todas las fundiciones chilenas y  expertos en distintas áreas  de su operación.

Soló 12 serán los alumnos afortunados de metalurgia que podrán vivir esta gran experiencia de desarrollo personal, becados por el Instituto.

La beca IIMCh consta de la inscripción al Seminario FURE, con todas sus actividades sociales incluidas (cena, almuerzos de ambos días y visita técnica), y el alojamiento en Copiapó. Este beneficio, no incluye el traslado hacia la ciudad del evento. Cada estudiante que haya resultado electo debe correr con el coste de su movilización.

Para ser parte de este concurso, el estudiante debe estar cursando su último año de carrera, y no deberá haber participado anteriormente en otros eventos en calidad de becado por el Instituto. Buscamos que nuestra familia se amplié y sean más los beneficiados que puedan vivir esta oportunidad única llena de conocimientos y generación de redes. 

Para formalizar su participación, descargue y llene el formulario de postulación con sus datos y envíelo al correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. . La duración del concurso es hasta las 23:59 hrs. del jueves 23 de noviembre.

BASES DE CONCURSO 

FORMULARIO DE POSUTLACIÓN