19
Fri, Apr

70º Convención Anual - 23 al 25 de noviembre

Convención Anual IIMCH
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Las Charlas Técnica se desarrollarán en la tarde y totalizan 84 exposiciones distribuidas en cuatro áreas temáticas que serán transmitidas en paralelo.

Ya está todo listo y dispuesto para la realización de la 70a Convención del IIMCh; actividad que tendrá lugar entre el lunes 23 y miércoles 25 de noviembre próximo a través de plataforma 100% on line.

El programa de desarrollo de la Convención contempla un nutrido calendario de plenarias y charlas técnicas. Las actividades se iniciarán a las 8:30 h y durante la mañana tendrán lugar las plenarias, correspondiendo 5 el primer día, 5 el segundo día y 4 el tercer y último día (total 14). Las Charlas Técnica se desarrollarán en la tarde y totalizan 84 exposiciones distribuidas en cuatro áreas temáticas que serán transmitidas en paralelo. Estas son: i) minería y procesos ii) digitalización y nuevas tecnologías iii) sustentabilidad y seguridad y iv) comunidad e inclusión.

El programa detallado de los horarios de las plenarias y charlas técnicas consideradas en la Convención se presenta a continuación para cada uno de los días del evento:

Paneles
El detalle de los dos paneles que contemplan las jornadas del martes 24 y miércoles 25 se detallan a continuación:

Conductores de la 70ª Convención
Para esta ocasión, el Comité Técnico ha definido asignar la conducción de la Convención a representantes de los Centros de Estudiantes de cinco universidades del país, con el fin de ofrecer oportunidades de participación a personas jóvenes y que prontamente serán parte de la nueva generación de profesionales del Instituto. Ellos son:
• Graciela Abarca - Presidenta CAIM USACH.
• Karla Tapia- Presidenta CEIM- Universidad de La Serena.
• Patricia Ayala - Presidenta CEIM - Universidad Católica del Norte.
• Carlos Palma - -Secretario Relaciones Públicas CAIM USACH.
• Nicolás Rojas - Presidente CAIM - Universidad Chile.
• Marco Solar - Presidente CEEDIMET - Universidad Concepción.

Moderadores 70ª Convención
El equipo de colegas que tendrá la importante misión de moderar, tanto las sesiones plenarias como de charlas técnicas, quedó conformado por destacados colegas de la Industria y la Academia, que también forman parte del Comité Técnico de la Convención.