Felices Fiestas Patrias Mineros y Mineras

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sabemos que la alegría llegará a sus faenas este 18 y sus compañeros de trabajo se transformarán en sus seres queridos durante un par de días.

Socios, colegas y amigos del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, reciban Uds. un cordial saludo en estas Fiestas Patrias. En estas fechas de unidad, en donde junto a nuestras familias nos reunimos para celebrar, para expresar nuestros mejores deseos, para hacer una pausa necesaria y brindar por un año más de nuestro Chile, cuidando nuestra salud y la de nuestra familia.
Nuestro aporte a este nuevo estadio de desarrollo es fundamental. Es la minería la actividad que impacta positivamente al desarrollo regional y nacional. Nuestra mayor fuente de riqueza, con más y mejor sustentabilidad; con más y mejor relación con las comunidades locales; con más y mejor desarrollo de las capacidades de las personas que forman parte de esta cultura.
Nuestro saludo en especial a todos aquellos que por seguir contribuyendo al desarrollo de la minería estarán lejos de sus familias, distanciados de sus seres queridos, que no podrán estar festejando con una copa en la mano y en la otra una empanada con sus más cercanos, pero estamos seguros que la labor que cumplen día a día por el país, servirá para que la industria siga creciendo. Sabemos que la alegría llegará a sus faenas este 18 y sus compañeros de trabajo se transformarán en sus seres queridos durante un par de días.

Feliz 18