Jorge Gómez será premiado con la Medalla al Mérito en la 70º Convención Anual IIMCh

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El mayor evento del Instituto se realizará en el Casino Enjoy de Coquimbo. Las inscripciones ya están abiertas para quienes deseen participar.

La Medalla al Mérito tiene por objeto distinguir al ingeniero chileno u otra persona chilena o extranjera que a juicio del directorio ampliado, se haya hecho acreedor a la distinción por los servicios prestados al país, a la profesión de ingeniero o al instituto.

Acerca de Jorge Gómez

Jorge es ingeniero civil de minas con más de 20 años de experiencia. Desde abril de 2011, se desempeñaba como Vicepresidente de Operaciones Centro Sur de Codelco, teniendo a su cargo las divisiones de Andina, El Teniente, Ventanas y Salvador. En su trayectoria laboral destacan también los cargos de Vicepresidente de Operaciones de Antofagasta Minerals durante 5 años; Gerente General y Gerente de Operaciones de Minera Los Pelambres y Superintendente de Mina en Compañía Minera Mantos de Oro.

Su carrera ha sido reconocida en distintas oportunidades, como con el Premio al Profesional Distinguido 2007, del Instituto de Ingenieros de Minas, y el año 2008, el Premio Fernando Riveri, por su aporte a la creación de valor a la industria minera.