24
Wed, Apr

Workshop: Interoperabilidad - Signos Vitales de Equipos Mineros

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el marco de la sexagésima novena Convención Anual IIMCh a realizarse en la ciudad de Antofagasta entre el 2 y el 6 de diciembre, se realizará el Workshop: Interoperabilidad -Signos Vitales de equipos Mineros.

Carlos Carmona Director Programa Interop de Fundación Chile, junto a Issa Espinoza del Programa Interop invitan a los asistentes de la Convención Anual a integrarse en este taller.

El workshop es una conversación abierta entre los expertos sobre las formas de hacer más eficiente el uso de los equipos móviles en la mina.

Esto significa analizar la optimización, con modernas tecnologías, para flotas de camiones, palas, y vehículos en general, que operan en una mina.

La invitación es a compartir visiones y experiencias y es para profesionales de las áreas de: flota de camiones y equipos de transporte en general, equipos de carguío, truck shop, etc.

También son bienvenidos los encargados de transmisión de datos en faena, salas de control, y otros interesados en la materia serán bienvenidos.

La actividad se llevará a cabo el domingo 2 diciembre, a partir de las 16:00 horas, en la Sala Nº2 del Business center del Hotel del Desierto, Enjoy Antofagasta.

 

 

Para participar es requisito estar registrado en la 69ª Convención Anual del IIMCh.

Aquellos participantes de la Convención Anual 2018 que deseen formar parte del Workshop, les solicitamos confirmar su asistencia enviando un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

 

 

 

 

 

 

Los invitamos a revisar el detalle de las actividades programadas para el presente año, Click aquí.