Primera Cena Anual de Egresados DIMIN USACH-UTE

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La cena se realizará el día 24 de agosto del 2018 a las 20.30 horas en el centro de convenciones y eventos Espacio Riesco.

ESTIMADAS(OS):

A nombre del DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE MINAS DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE en conjunto con la Corporación de Egresados “CORPORACIÓN MINEROS DIMIN USACH-UTE”, nos es grato extender la invitación a la “1° CENA ANUAL DE EGRESADOS DIMIN USACH-UTE”.

El mes de agosto se ha constituido como el mes de la Minería, donde no solo se celebra a nuestra industria productiva como tal, sino que también a cada una de las personas que aportan todos los días a su desarrollo. De esta forma la 1° Cena de Egresados DIMIN estará enfocada a contribuir en la integración y vinculación de egresados y titulados de nuestra carrera a partir del re-encuentro con nuestra alma mater.

La cena se realizará el día 24 de agosto del 2018 a las 20.30 horas en el centro de convenciones y eventos Espacio Riesco, ubicado en Av. El Salto 5000, Huechuraba, Región Metropolitana. El valor de adhesión a la cena tiene un costo de $45.000.- las cuales deben ser depositadas a la Cta. cte. 72672933 Bco. Santander a nombre de Sebastián Pérez C. Rut: 15.708.154-3 y enviar el comprobante al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para confirmar su participación.

Sin otro deseo más que instarlos a participar y contar con su distinguida presencia en este evento, nos despedimos con un abrazo fraterno a nombre de la comunidad de mineros egresados DIMIN USACH-UTE.

Les saluda cordialmente,

Presidente: Juan Pablo Vargas Norambuena

Vicepresidente: Juan Pablo González Toledo

Director: Sebastián Pérez Cortés