18
Thu, Apr

"Cena de lanzamiento de la Corporación Mineros USACH "

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La cena se realizará el día 25 de mayo del 2018 a las 20.30 Hrs. en el histórico Palacio del Circulo Español, ubicado en Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1550, Santiago.

 A nombre del DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE MINAS DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE en conjunto a la CORPORACIÓN MINEROS DIMIN USACH-UTE, nos es grato extender la invitación a la "CENA DE LANZAMIENTO DE LA CORPORACIÓN MINEROS USACH ", en la cual su participación es gravitante para mantener el sentido de tradición y alma mater que nos caracteriza al ser egresados de la principal escuela de ingeniería de minas del país.

La CORPORACIÓN MINEROS DIMIN USACH-UTE es una organización sin fines de lucro que persigue el desarrollo profesional minero del país, la capacitación y perfeccionamiento de sus asociados en conjunto a fortalecer redes profesionales.

La cena se realizará el día 25 de mayo del 2018 a las 20.30 Hrs. en el histórico Palacio del Circulo Español, ubicado en Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1550, Santiago. El valor de adhesión a la cena de lanzamiento de nuestra corporación tiene una membresía de $35.000.- las cuales deben ser depositadas a la Cta cte. 72672933 Bco. Santander a nombre de Sebastián Pérez C. Rut: 15.708.154-3 y enviar el comprobante al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  para confirmar su participación.

Esperando contar con su distinguida presencia en este evento de lanzamiento, nos despedimos con un abrazo fraterno a nombre de la comunidad de mineros DIMIN USACH-UTE.


Presidente: Juan Pablo Vargas Norambuena

Vicepresidente: Juan Pablo González Toledo

Director: Sebastián Pérez Cortes

Departamento de Comunicaciones Dimin Usach