Concluyó la semana Cesco 2017

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La ministra de Minería, Aurora Williams realizó el discurso inaugural de la cena que se desarrolló en Espacio Riesco y contó con la presencia de numerosos invitados. En la ocasión, destacó los beneficios de las reformas transformadoras impulsadas por el Gobierno como la Educacional, Tributaria y Laboral.

 

 El presidente del Instituto De Ingenieros de Minas de Chile, Juan Pablo González, fue invitado a la Cena Cesco 2017, la cual pone fin a la semana Cesco 2017.

“Proyectar nuestra industria minera a largo plazo, más allá de los ciclos económicos y de los vaivenes propios de esta industria, nos ha impulsado a buscar nuevos mecanismos que nos permitan innovar para mejorar la productividad y la competitividad”, sostuvo la ministra de Minería, Aurora Williams.

La autoridad, en representación de la Presidenta de la república, Michelle Bachelet, realizó el discurso inaugural en el centro de eventos Espacio Riesco, en Santiago.

Al terminar, Juan Pablo González comentó lo grato que resulta asistir a esta cena y re encontrarse con ejecutivos de empresas del sector minero y Cesco.

 

 

 {phocagallery view=category|categoryid=3}