19
Fri, Apr

Nelson Pizarro presenta a nuevos gerentes del Distrito Norte y les pide énfasis en seguridad y producción

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pizarro puso las principales tareas sobre la mesa para este nuevo período de los ejecutivos.

El Presidente Ejecutivo de Codelco, Nelson Pizarro, encabezó hoy la ceremonia donde se dio la bienvenida oficial a los cuatro nuevos gerentes generales de las divisiones del Distrito Norte: Sergio Parada en Chuquicamata; Mauricio Barraza, en Radomiro Tomic; Carlos Caballero, en Ministro Hales y Ricardo Montoya, en Gabriela Mistral.

Pizarro puso las principales tareas sobre la mesa para este nuevo período de los gerentes.

"Se debe reforzar aún más la seguridad y convertir a las divisiones de Codelco en faenas libres de accidentes, donde no es concebible que se repitan situaciones como el fallecimiento de un trabajador contratista en El Teniente, ocurrido hace algunas semanas", señaló.

A esto se suma, con carácter de urgencia, la necesidad de repuntar en la producción y seguir mejorando en la optimización de costos.

Para Pizarro, la administración de Codelco debe responder a este llamado con un trabajo comprometido y una gestión de excelencia que significa "cumplir las metas de producción y costos, de forma segura y con pleno respeto a nuestros trabajadores, al medioambiente y a las comunidades. Gestión de excelencia significa también un desarrollo de los proyectos estructurales de manera impecable y transparente, para construir el futuro de los próximos 50 años".

Fuente: Diario Financiero