IIMCh participa en celebración de los 31 años de vida de la Universidad de Atacama

Nucleo Regional Norte
Tipografía

Durante la ceremonia el presidente del Instituto, Leopoldo Contreras, dictó la clase magistral “Recursos humanos y minería".

A fines de octubre pasado, la Universidad de Atacama (UDA) celebró sus 31 años de existencia en una solemne ceremonia realizada en la Sala de la Cámara Municipal de Copiapó. Este acto en que participaron diferentes representantes del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, fue encabezado por el rector de la universidad, Celso Arias Mora.

Gracias al vínculo de la Universidad de Atacama con el IIMCh y sus respectivos núcleos regionales, asistieron a la velada el presidente del Instituto, Leopoldo Contreras, junto a los presidentes de los Núcleos IIMCH de Copiapó y Antofagasta, Hugo Olmos y Carlos Pinto, respectivamente.

Además, durante la ceremonia el presidente del Instituto logró plasmar un aspecto de las preocupaciones que tiene el IIMCh respecto al desarrollo de la industria, mediante una clase magistral para todos los presentes en el acto, titulada “Recursos humanos y minería”.

En la etapa culmine de la ceremonia se entregaron distinciones a los funcionarios con 25 años de servicio en la UDA, junto al Premio "Ex alumno distinguido".