19
Fri, Apr
15 New Articles

Renovación de Directorio

Comunicados
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

RENOVACIÓN DE DIRECTORIO, PERÍODO ENERO 2010 - DICIEMBRE 2011

                                                   

Estimado socio:

El Directorio del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile tiene el agrado de saludarle afectuosamente e informarle que conforme a las normas, procedimientos y fechas contenidas en los Estatutos y su Reglamento,  durante el mes de agosto del presente año se dará inicio al proceso eleccionario para la renovación del Directorio de la Institución, proceso que culminará con el escrutinio de votos, el día  lunes 30 de noviembre de 2009, a partir de las 16:00 hrs.

Recuerdo a usted que el período de ejercicio de este nuevo Directorio será de dos años contados desde su asunción, es decir, desde el 1 de enero de 2010, hasta el 31 de diciembre de 2011.

De acuerdo con lo arriba expresado, invitamos a todos los miembros Activos, Honorarios y Asociados de nuestra Corporación para que presenten listas de candidatos a Presidente, Vicepresidente, y hasta nueve Directores, así como listas que contengan sólo candidatos a Presidente y Vicepresidente, o bien, sólo candidatos a Directores.

Las listas deberán contener el nombre de los candidatos propuestos, los que, junto a sus patrocinantes, deberán estar al día en el pago de sus cuotas sociales (canceladas hasta el primer semestre de 2009), al momento de su recepción en la Secretaría del Instituto.  

Dichas listas deberán ser patrocinadas con la firma y nombre de, a lo menos, 10 miembros con derecho a voto y deberán contar además con la firma de los candidatos propuestos, en señal de aceptación de su postulación. Estas listas se recibirán en la Secretaría del IIMCH, desde el 17 al 31 de agosto de 2009.   

Los candidatos podrán tener residencia en Santiago o en cualquier otro lugar cuya distancia les permita asistir regularmente a las sesiones de Directorio. Sólo podrán ser candidatos a Presidente o Vicepresidente, los Miembros Activos.

Dada la trascendencia que reviste este tema y la importancia que tiene para el futuro de nuestra Institución, le invitamos a que se involucre en él, participando activamente en este proceso.

Le reitero, a nombre del Directorio que presido y en el mío propio, nuestro cordial saludo y deseos de su valiosa participación que redundará, sin lugar a dudas, en beneficios para nuestra Corporación, sus asociados y la comunidad toda.

Atentamente,



Luis Sougarret Seitz                                                               Santiago, julio de 2009
PRESIDENTE