Estimados Socios, es el partido más importante de todos, noventa minutos de adrenalina y emoción que detendrán al país entero. Momento de unión que vivirá en el recuerdo de muchas generaciones, y del cual no podemos quedarnos al margen. Es por eso que invitamos cordialmente a todos los socios del Instituto a ser parte de este evento, viviendo el match decisivo en el salón auditorio del IIMCh, el cuál será habilitado para disfrutar del trascendental  encuentro deportivo. Nos vemos el viernes. Vamos Chile!!!

LUIS SOUGARRET SEITZ, Presidente del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, saluda muy atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle a la Ceremonia de Bienvenida programada para acoger en la comunidad profesional a las nuevas promociones de alumnos egresados de la carrera de Ingeniería Civil de Minas de las Universidades de Chile, de Santiago de Chile y Pontificia  Universidad Católica de Chile.  En la ocasión, a los alumnos más destacados de la promoción se hará entrega de los Premios 2008: “Juan Brüggen” al Sr. Ricardo Vargas Vergara; “Ignacio Domeyko”  al Sr. Juan Catalán Rojas y “Federico Scotto”, al Sr. Felipe Bernal Rebolledo, respectivamente.
 

La Ceremonia se llevará a cabo el día  miércoles 17 de diciembre de 2008, a las 19:00 hrs., en la Sala de Conferencias de nuestra Institución, Encomenderos 260, Piso 4, Las Condes. Al término de la Ceremonia se ofrecerá un cóctel.

 

Favor confirmar: (2) 5862545This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Estimado Socio:
 
El Presidente del Instituto hace llegar a usted la invitación del Sr. Ministro de Minería, don Santiago González Larraín, para asistir a la ceremonia de entrega del Premio Alexander Sutulov. 
 
Este Premio, instituido por el Ministerio de Minería y donde el Instituto actúa como Secretaría Ejecutiva,  ha recaído en esta oportunidad en el destacado profesional y socio del Instituto Ing. Edmundo Tulcanaza Navarro.  El Presidente invita a usted a acompañarlo a recibir este merecido galardón, el día jueves 18 de diciembre de 2008, a las 19:00 hrs., en la Sala de Conferencias del Instituto, Encomenderos 260, Piso 4. 
 
Favor confirmar su asistencia: 2 - 586 2545 - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.