IIMCh invita a sus socios y amigos a su cena de premiación anual

Conferencia Cobre
Tipografía

Destacados Ingenieros de Minas serán  distinguidos en cena de premiación del IIMCH

El Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, en su 64ª Convención invita a todos sus socios a participar de su cena de premiación en el marco de la Conferencia Internacional Copper 2013, que se efectuará a las 19:00 horas del próximo miércoles 4 de diciembre en el recinto de eventos Casa Piedra.

En la oportunidad se entregaran las medallas correspondientes a las tres categorías que cada año  entrega el IIMCh  para resaltar la labor de profesionales y empresas que han contribuido al engrandecimiento de la minería en Chile.

Los premiados este año serán el ingeniero de minas, Esteban Domic Mihovilovic, quien recibirá la “Medalla al Mérito” por su brillante trayectoria y su aporte a la minería nacional.

Asimismo el ingeniero de minas Hernán Menares Day recibirá la “Medalla al Profesional Distinguido”, por su destacado quehacer profesional en el área minera.

Por otro, se extenderá la “Medalla José Tomás Urmeneta” al proyecto Mina Invierno de Minera Isla Riesco, cuyo gerente general, Jorge Pedrals, recibirá la distinción, por la materialización un proyecto de gran relevancia para la minería chilena en el extremo sur de Chile.

El costo de la cena es de US$ 25. Las reservas se hacen en el Instituto en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando directamente.

El IIMCh, se siente honrado  de contar con la valiosa presencia de sus socios a esta ceremonia que constituye una importante  celebración  y que este año se realizará  durante la  ceremonia de clausura de la Conferencia Internacional Copper 2013.