Comienza proceso de votación para renovar directiva del IIMCh

Actualidad
Tipografía

Ya están comenzando a llegar los primeros votos a la urna ubicada en la sede del Instituto. El plazo para votar se extiende hasta el 30 de noviembre.

 

Con el sellado oficial de la urna de votación, comenzó formalmente el proceso de recepción de votos de todos los socios habilitados para participar en el proceso electoral que renovará la directiva del Instituto.

La urna fue sellada formalmente este 21 de septiembre por el presidente del IIMCh, Luis Sougarret, quien junto con cerrar el candado de la urna, estampó su firma en los sellos adhesivos como muestra de garantía de la transparencia del proceso.

A partir de esta fecha, todos los socios habilitados para participar en el proceso eleccionario podrán depositar sus votos en la urna de votación, la que se encuentra en el hall de entrada de la sede del Instituto, ubicada en calle Encomenderos 260, oficina 31, piso 3, comuna de Las Condes.

Las elecciones del IIMCh culminan con el escrutinio de votos, fijado para el día miércoles 30 de noviembre de 2011, a las 16:00 hrs.

Tres candidatos a presidente

Cabe recordar que el proceso eleccionario para renovar la directiva del IIMCh se realiza con tres candidatos a presidente, quienes postulan para el período 2012-2013.

Se trata de los socios Fernando Silva Calonge, Ariel López Amaya y Leopoldo Contreras Caroca, cuyos nombres están impresos, al igual que el resto de los 23 candidatos inscritos a director, en la cédula oficial de votación.

En el proceso participan 5 listas con un total de 29 candidatos que se inscribieron en el período de postulación e inscripción de listas, que venció el 30 de agosto.

Sin embargo, de las 5 listas inscritas, sólo 3 presentan candidatos a presidente y vicepresidente.