18
Thu, Apr
15 New Articles

Mauricio Larraín es designado como Gerente General de Minera Los Pelambres 

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El profesional dejará la gerencia general de División el Teniente de Codelco para desempeñar la misma labor en Antofagasta Minerals. 

Ayer se confirmó que Mauricio Larrain Medina, Gerente General de División el Teniente de Codelco, socio IIMCh y presidente del Núcleo O´Higgins, deja su cargo en la corporación para tomar un nuevo desafío profesional. Larrain asumirá la gerencia general de Minera Los Pelambres de Antofagasta Minerals a partir del 1 de abril del presente año.

Mauricio Larrain es ingeniero civil de minas de la Universidad de Chile y tiene  un Master of Science de Curtin University of Technology de Australia. El profesional cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria minera desarrollando su carrera laboral en diferentes áreas de la minera estatal, Codelco.

El actual Gerente General de Minera Los Pelambres, Robert Mayne-Nicholls, deja su cargo para también enfrentar nuevos desafíos y asumir desde el próximo 1 de abril como Director del Proyecto Twin Metals en Minesota, Estados Unidos.