Conferencia del miércoles 7 de noviembre presentará Soluciones Innovadoras para el Chancado de Mineral Primario

Jueves Minero
Tipografía

Jueves Minero se realizará en forma extraordinaria el miércoles 7 de noviembre a las 18:30 horas en el salón auditorio del IIMCh

La charla tiene como objetivo presentar al grupo MMD Sizers y sus productos. Esta empresa inglesa con presencia mundial, recientemente instalada en Chile, ha desarrollado y fabricado por más de 30 años los trituradores Sizers.

Estos equipos que fueron diseñados inicialmente para el procesamiento de minerales blandos, principalmente Carbón, han ido evolucionando hacia operaciones de roca dura, como por ejemplo mineral de Cobre (roca primaria).
A través del continuo desarrollo tecnológico, en los últimos años se han generado importantes avances que han permitido la utilización de estos equipos en roca dura y abrasiva, logrando altos rendimientos a bajo costo en todas las aplicaciones realizadas.
Los trituradores MMD sizers hoy se presentan como una interesante alternativa para el procesamiento de diferentes tipos de rocas, tanto en minería subterránea como en cielo abierto.

La conferencia estará a cargo del expositor Pablo Fuenzalida Orozco, ingeniero civil de minas (USACH) y magíster en minería (Universidad de Chile), que actualmente se desempeña como Gerente de ventas y proyectos de MMD Chile.

Les recordamos que la charla de los Jueves Mineros en esta oportunidad será efectuada el día MIÉRCOLES 7 DE NOVIEMBRE. Esta actividad es gratuita y abierta a todo público.

+información contactarse con el Instituto
Fono:(56-2) 5862545
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.