Charla sobre Eco-eficiencia en la minería se realizará en el IIMCh

Jueves Minero
Tipografía

La charla, que se realizará el jueves 12 de julio (18:30 horas), forma parte del ciclo de conferencias de los Jueves Mineros, que organiza semanalmente el Instituto de Ingenieros de Minas.

 


Continuando con el ciclo de conferencias de los “Jueves Mineros”, el Instituto programó para su próxima jornada una charla sobre eco-eficiencia en la industria minera.

La charla, que se realizará este jueves 12 de julio, estará a cargo de altos ejecutivos del Grupo IASA, un holding alemán especializado en servicios ambientales.

Durante la conferencia, Joachim Vogdt, gerente General de IASA Chile y Roxana Powell, directora ejecutiva de IASA Australia, analizarán los alcances de la eco-eficiencia en la minería.

La charla se realizará a partir de las 18:30 horas del jueves 12 de julio en el Salón de Conferencias del IIMCh ubicado en calle Encomenderos Nº 260, piso 4, comuna de Las Condes.
 
Cabe destacar que las charlas que forman parte del ciclo de los Jueves Mineros son abiertas a todo público, por lo que no es necesario ser socio del Instituto para asistir.

Sobre el grupo IASA

El Grupo IASA agrupa a empresas de origen alemán que cubren una amplia gama de servicios de apoyo en el diseño, consultoría, desarrollo y ejecución de proyectos y/o ampliación o mejoras en la producción, desde la formulación de estrategias hasta su implementación.

IASA busca entregar soluciones técnicas a los problemas ambientales que los distintos estamentos de la sociedad deben afrontar en un período de alto impacto de la producción sobre el equilibrio natural de la tierra.

Asimismo, entregan soluciones para organismos públicos con competencia ambiental, empresas de servicios de manejo de residuos y de todos los sectores productivos que quieren optimizar su gestión ambiental o implementar una “producción limpia”.

.