23
Tue, Apr
16 New Articles

Visita a Seremi de Minería de la IV Región

Actividades del Directorio
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
La nueva Secretaria Regional Ministerial de Minería de la Región de Coquimbo, Jocelyn Lizana, recibió a representantes del Instituto.

 

 

_________________________________________________________________________________ 

iimch_seremi
En la foto, de izquierda a derecha: Leopoldo Contreras (Director IIMCh), Luis Ledezma (Presidente Núcleo IIMCh La Serena), Hernán Urquieta (Empresario de la Zona) y Jocelyn Lizana (Seremi de Minería de la Región de Coquimbo)

En el día de  ayer jueves 13 de mayo, y en la ciudad de La Serena, el Presidente del Núcleo IIMCH La Serena, Sr. Luis Ledezma, junto al Empresario de la zona y socio del IIMCH Sr. Hernán Urquieta y el Sr. Leopoldo Contreras C., Director del IIMCH, visitaron a la Seremi de Minería de la IV Región Sra. Jocelyn Lizana, Ingeniero Civil de Minas, la reunión tuvo matices protocolares y coloquiales, abordando temas nacionales y principalmente regionales. La colega Lizana informo sobre su plan de trabajo y las líneas estratégicas a enfrentar para los próximos cuatro años en la región.
El IIMCH le invito al próximo seminario ambiental que realiza nuestra institución todos los años en esta hermosa ciudad, donde se dan a conocer los principales temas a trabajar en esa materia.